30 de enero de 2007


Garabateo mixtoidiano

Seré ahum!

27 de enero de 2007

¿Verdadero o falso?


“En la actualidad,
puedes decir que eres
diseñador gráfico
sin que la gente te mire
como si hubieras dicho
que te dedicas a
bailar salsa desnudo”.

A. Shaughnessy en Cómo ser diseñador sin perder el alma.

25 de enero de 2007

21 de enero de 2007

Gelati circus


Un circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que incluye a acróbatas, payasos, magos, adiestradores de animales y otros artistas...

20 de enero de 2007

La tecnología se hace mayor...





"BT dibuja los escenarios tecnológicos más plausibles del próximo futuro: será necesaria una nueva mentalidad En 2046 se habrá consolidado la energía nuclear de fusión, en 2041 existirá una pequeña ciudad en la Luna, en 2036 tendremos el primer ascensor espacial, en 2031 los robots serán más inteligentes que nosotros, en 2026 habrá combates de boxeo entre androides, en 2021 los yogurts nos contarán chistes, en 2016 los coches serán pilotados automáticamente, en 2017 podremos ir de vacaciones a un hotel en órbita, en 2011 los robots cuidarán nuestros jardines, y el año que viene el ordenador ya procesará más rápidamente que una persona. Son algunos de los escenarios elaborados por el equipo de prospectiva tecnológica de British Telecom, que prevé asimismo para 2051 comunicaciones telepáticas generalizadas y la transferencia de la información contenida en un cerebro humano a una máquina".
Por Eduardo Martínez.

17 de enero de 2007

Atascados en la niebla...


























Respira hondo...

Todos nos quedamos
atascados en la niebla
alguna vez...
No, no somos máquinas
quitanieves,
tan sólo la dibujamos...

14 de enero de 2007

Viruses, viruses!


Estos virusitos que van flotando por el aire están dispuestos a darnos una paliza.... Su líder se llama Gripe y, si ordena que sus tropas ataquen, estas perdido... Sálvese quien puedaaaaa....

9 de enero de 2007

Cómo sentir que el tiempo se resbala entre tus dedos...








Resbalar:

(De re- y esbarar)

Desplazarse involuntariamente
sobre una superficie lisa o viscosa
sin dejar de rozarla, normalmente
con alteración del
equilibrio.
Caer, desprenderse o escaparse de donde estaba.

6 de enero de 2007

Hace mucho que no veo al "yo escribo"...

Un día, sin saberlo, se dio la vuelta en la esquina más cercana y se llevó sus libros, sus canciones y su sombra permanente. ¿Se llevó también los ideales que tan arraigados parecían?¿Es necesario el desgarro?¿es real o es una bocanada de adrenalina que tiñe el filtro con el que percibimos nuestro mundo?¿se apaga, se destiñe, desaparece?¿Cuánto puede llevarse esa sombra en tan poco tiempo? ¿se lo ha llevado?Tal vez no, quizá seamos simplemente otra versión de nosotros mismos.
Hace poco encontré una carta de uno de esos compañeros de viajes y de repente se metió por mi nariz un hilillo de aire, aire fresco pero cargado de momentos. Momentos de dudas, momentos en los que vislumbras el pasado, flashazos de instantes vividos, muy queridos pero no añorados. La esencia no se la llevó, esa es la misma siempre, tal vez mutemos en la medida en que nuestra supervivencia lo exige. Será que ahora el "yo dibujo" se ha mudado donde antes vivía el "yo escribo", pero de vez en cuando se visitan e intercambian correo.

4 de enero de 2007

Otro más...


Aquí nos encontramos con un año más, algún niño al que mañana algún rey mago le sacará un ojo con un caramelo lanzado desde la cabalgata, y todos llenos de buenos propósitos y deseos. Yo no he pensado los míos este año...tal vez los que más merecen la pena son los que se hacen todos los días y no en un momento de euforia rodeado de comida y copas de un vino que alguien nos ha regalado. Sólo espero que lo venga sea igual, aunque estoy segura de que será mejor, y estoy segura de que así será, porque termina en 7..... Feliz año nuevo!